Check the new version here

Popular channels

Muestra de nueva tecnología de Phillips

-La compañía presentó una serie de adelantos de las nuevas tendencias en tecnología. Impresionante.
Vale la pena este tipo de muestras. Adelantan, con ejemplos, qué es lo que se viene en el mundo de la tecnología. Hacia allí fue Datafull por estos días: a observar, invitado por Phillips, cuáles serán las nuevas tendencias en el mercado tecnológico. Inventos impresionantes, locuras que llegaron para quedarse.

Tipo juego de Disney, fuimos pasando en grupos. De a poco, en el Faena, el Living Simplicity fue cautivando. Y ahí empezamos el recorrido por cada uno de los elementos… Aquí los más cautivantes.

El In Touch es una pantalla sensitiva al contacto para dejar mensajes, fotos y videos entre toda la familia de forma fácil y moderna, símil del Surface de Microsoft. La diferencia: esta se presentó de manera vertical, tipo cuadro (el de Bill viene horizontal, por ahora).



El logo de Phillips se movía para todos lados adentro de la TV 3D. Genera la experiencia visual en tres dimensiones sin la necesidad de usar anteojos. Al ratito, mareaba (la falta de costumbre mata). Pero, para aquellos que dicen que la “TV está condenada a morir” (leáse Vicent Cerf) este invento puede ir en sentido contrario. Otra cosita: si la veías desde el medio se observaba perfecto el efecto 3d, pero de coté la cosa cambiaba un poco.





El Music Explorer es un panel que permite controlar la música de tu casa con tus propias manos. Lástima que el grupo de Disney anterior lo había colgado. Un técnico holandés lo estaba arreglando cuando pasamos al próximo turno.



Air Tree es un purificador de aire que elimina olores y limpia ambientes. Su diseño esta inspirado en los árboles. ¿Si había olor en el lugar? No, por lo menos no. Suponemos que funcionaba.



El Aqua Duo Jarras que purifican el agua y la mantienen a la temperatura deseada.

Después fue el turno del presidente de Phillips de Argentina en hablar. “Philips Living Simplicity es una concreción de nuestra promesa de marca de `Sentido y Simplicidad`. Todos nuestros productos son concebidos para satisfacer las necesidades de las personas, por eso aún cuando la tecnología es de avanzada, nuestra misión es que tenga sentido para la vida cotidiana y sea fácil de usar”, señaló Juan Larrañaga.

Desde el 28 de agosto y hasta el 1 de septiembre, en Faena Art District, se seguirán exhibiendo los más innovadores productos y prototipos que fueron recientemente presentados en Hong Kong, Londres y Nueva York.

La verdad, una experiencia increíble. El futuro llegó, hace rato.

Fuente: http://www.datafull.com/site/2/1/infotech/130/el-futuro-llega-hace-un-par-de-da-as
0
0
0
0No comments yet