Check the new version here

Popular channels

Muestra su marihuana en Facebook y lo capturan

Da a conocer su marihuana en Facebook, Policía lo captura





Junto a su esposa, Jason Pelletier promocionaba su ilegal planta en las redes sociales para que los compradores eventuales vean el 'progreso semanal'.


Probablemente, Jason Pelletier encontró gracioso el hecho de publicar y anunciar en las redes sociales la plantación de marihuana que posee, pero nunca imaginó que esto le costaría ser arrestado por la Policía.


El estadounidense junto a su esposa se dedicaba a vender marihuana que él mismo sembraba en un laboratorio, debidamente equipado con luces artificiales, que instaló en un ambiente de su propia casa de Las Vegas.

Durante tres años, Jason y Stephanie grababan videos y tomaban fotografías al cannabis para mostrarlo a los eventuales compradores en las redes sociales. Por ejemplo, su canal de YouTube tiene más de 1 millón de reproducciones.

Pelletier se encargó de subir las imágenes semanalmente, según él, para mostrar el progreso semanal de las plantas que, por si fuera poco, estaban numeradas.

La pareja de esposos nunca tuvo cuidado de esconder su ubicación. “Me he mudado a Las Vegas y esta es mi habitación, de momento, de 12.000 vatios”, se lee en un mensaje en Facebook.

Pero no todo podía irle bien a Jason y Stephanie. La Policía de Las Vegas recopiló información suficiente en sus cuentas de Facebook y YouTube para conseguir una orden de arresto. En el interior de la vivienda, se decomisó alrededor de 40 plantones de marihuana.

“Es el (cultivador de marihuana) más arrogante de todos que he visto”, manifestó el teniente Laz Chavez, a CNN.
0
0
0
0No comments yet