About Taringa!

Popular channels

Muestran cómo el iPhone 6 no se dobla fácilmente



Ante el caso de bendgate de Apple y su iPhone 6 y 6 Plus, la compañía ya declaró que "con un uso normal, una curvatura en sus teléfonos es extremadamente rara”, sin embargo, algunos videos y fotografías de usuarios mostraron todo lo contrario, como fue el caso del video publicado por Unbox Therapy en YouTube en el que se aseguraba que el smartphone puede doblarse sólo con la fuerza de las manos.

A pesar de todo, siempre hay que darle el beneficio de la duda a la compañía y Consumer Reports decidió dárselo al someter a sus teléfonos a distintas pruebas.

Consumer Reports aplicó cantidades variables de peso y presión a algunos teléfonos, incluyendo el iPhone 5, 6, y 6 Plus.

El iPhone 6 fue el primero en doblarse con una presión de 32 kilogramos, junto con el HTC One. A los 40 kilogramos, el iPhone 6 Plus comenzó a doblarse. Tomó 59 kilogramos antes de que el iPhone 5 y el LG G3 cedieran. Finalmente el Samsung Galaxy Note 3 pudo manejar mejor la situación y se dobló hasta que se le aplicaron 68 kilogramos de presión.

Algunos críticos del estudio de Consumer Reports dicen que el problema con esta prueba es que la deformación de los dispositivos de Apple no se produce en medio del teléfono, sino en la parte superior de los dispositivos, cerca de los botones de volumen.

Cabe mencionar que un día después de que se desatara el escándalo del llamado bendgate, Apple dio acceso al medio CNBC a las instalaciones de su laboratorio de pruebas, donde se pudo apreciar la serie de aparatos que someten a estos teléfonos a rigurosos examenes de reistencia en diversas circunstancias.



También recientemente se cuestionó la veracidad del video publicado por Unbox Therapy cuando el usuario de Reddit "akrosdabay" afirma que analizó a detalle la grabación y concluyó que tiene varias inconsistencias, por lo que el video pudo haber sido manipulado para irritar al gigante tecnológico de Cupertino, California.
0No comments yet
      GIF