Check the new version here

Popular channels

muestran la transformación de Han Ye Seul en “Birth of a Bea




El drama de fin de semana de SBS, “Birth of a Beauty”, se ha convertido en el regreso de Han Ye Seul a la pequeña pantalla después de tres años, y la compañía de producción ha publicado imágenes de Han Ye Seul.

El primer día de rodaje para Han Ye Seul fue el 7 de octubre y tuvo lugar frente a un centro comercial en Incheon. Ya que era la primera vez que se ponía ante una cámara después de tanto tiempo, llegó al lugar del rodaje un poco nerviosa, pero después de compartir bromas con el equipo su ansiedad se disipó.



Han Ye Seul, quien finalizó con éxito su primera filmación de “Birth of a Beauty”, comentó: “Estoy trabajando duro con un director fiable, un escritor y compañeros actores y actrices para mostrar un buen drama. Lo haré lo mejor posible centrándome en el drama”.

Han Ye Seul interpreta el papel de Sara, una ahjumma profesional del judo que pesar cerca de 100 kg y que vuelve a nacer como belleza suprema tras someterse a una cirugía plástica en todo el cuerpo tras un accidente. Sara es un personaje que es una belleza por fuera, pero sigue siendo la ahjumma con la misma personalidad por dentro.




El equipo de producción de “Birth of a Beauty” destacó: “Han Ye Seul es una actriz excepcional con increíbles expresiones faciales que darán una dimensión más amplia a su personaje, así que la gente espera su actuación. Estamos haciendo lo posible por crear un drama divertido que ocupe el horario de tarde del fin de semana, así que por favor muestren amor por el drama y apóyennos”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=cgJv3pJc1jw

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet