Check the new version here

Popular channels

Mujer acusada de violar a un hombre.



Un hombre afirma que despertó porque una mujer que se encontraba encima comenzaba su intento de violación. La acusada tiene 4 hijos y llevó acabo su maniobra hasta que el hombre pudo soltarse.

En una ciudad de Washington, Estados Unidos, mas precisamente en Seatlle, la policía lanzó una orden de búsqueda y arresto para una mujer de iniciales C.M.G acusada de violación a un hombre mientras este dormía en su hogar.

La victima señala que mientras dormía se despertó al haber encontrado a una mujer encima de el, le pidió que se quitara pero la perversa mujer continuó con su plan mientras que le pedía que se calmara y lo disfrutara. Finalmente el individuo se pudo liberar y pudo zafar de los acosos que estaba teniendo por esta mujer.

Sin lugar a dudas es atípico ver a alguien del sexo femenino cometer este tipo de ataques contra un hombre pero tampoco sería la primera vez de que algo así suceda. No deja de ser un delito y las penas se pagan con cárcel.

La víctima fue llevada a un hospital para el correspondiente análisis y examinación. La policía afirma que la acusada está embarazada, ha tenido problemas psiquiátricos y que es adicta a las drogas desde hace muchos años.

www.portaleros.com
0No comments yet
      GIF
      New