Canales populares

Mujer asegura que un pokémon intentó violarla



El extraño episodio ocurrió en Moscú. Una rusa denunció que una de las criaturas de la aplicación se le tiró encima cuando se fue a dormir y que quiso abusarla sexualmente. La policía le recomendó que volviera a acostarse, en tanto su esposo le pidió que comenzara terapia.

Una mujer en Moscú denunció a la famosa aplicación Pokémon Go por haber sufrido un intento de agresión sexual.

Según sus declaraciones, luego de jugar por varios minutos, buscando Pokémones, se retiró a dormir pero despertó en la madrugada con un Pokémon encima.

La mujer asegura que se desvaneció rápidamente, pero antes comenzó a rastrearlo con la aplicación y notó que seguía en su departamento. En la comisaría le recomendaron que vuelva a dormir y su esposo le pidió que vaya a terapia.

Ella incluso llegó al extremo de presentar una queja normal ante las autoridades competentes.



Ella informó a los agentes de policía que un pokémon gigante abusó sexualmente de ella en su lugar de residencia en Moscú, la capital rusa. La mujer, que es casada y tiene un estilo de vida nada fuera de lo normal, estuvo usando la aplicación Pokémon Go antes de irse a dormir. Ella declaró que a media noche despertó con un pokémon encima de su cuerpo y que estaba abusando sexualmente de ella.

La mujer aseguró que el ser se esfumó en el momento que ella salió de la cama, pero pudo corroborar en la aplicación que la presencia del mismo personaje aún se ubicaba encima de su cama.
0No hay comentarios