Check the new version here

Popular channels

Mujer británica con dos matrices da a luz a tres niñas


LONDRES (AP) – Una mujer con dos matrices dio a luz a tres niñas, en lo que se piensa es el primer caso de ese tipo, dijo el viernes un empleado del hospital.





Hannah Kersey, de 23 años, dio a luz a tres niñas en septiembre, dijo Richard Dottle, portavoz del Hospital Southmead Hospital en Bristol, donde nacieron las bebés. Las niñas se pasaron nueve semanas en el hospital.


Las niñas gemelas idénticas de una matriz y una niña de otra matriz _ nacieron por cesárea siete semanas antes tiempo, dijo la BBC.





Kersey y su compañero Mick Faulkner dijeron que estaban felices por lo saludables y alegres que eran sus hijas. “Son unas niñas adorables e increíbles, con diferentes personalidades”, dijo Kersey, de acuerdo a la BBC.


akoub Khalaf, ginecólogo en el Hospital Guy’s and St. Thomas, dijo que “no ha habido un reporte previo en el que hayan nacido tres bebés de dos matrices”, y añadió que los embarazos múltiples tienden a ser riesgosos, aún más en este caso.





Matrices separadas o parcialmente unidas son algo poco común _ aproximadamente una de cada 1.000 mujeres las tiene, de acuerdo a Khalaf.


0
0
0
0
0No comments yet