Check the new version here

Popular channels

Mujer camina por moscu con la cabeza de una ñiña

Han detenido a una mujer vestida de negro y con hiyab que llevaba una cabeza decapitada de una niña cerca de una estación de metro de Moscú, informó la portavoz del juzgado de instrucción de la capital rusa, Yulia Ivanova.
“Bajo la sospecha de asesinato de una niña han detenido a su niñera”, declaró Ivanova.​La mujer sostenía la cabeza de la niña, gritando “Alá es grande”, y amenazaba con inmolarse, informan medios rusos.“Ella llegó a la entrada de la estación de metro con una bolsa de color rojo, de donde sacó la cabeza de la niña. Estuvo caminando por la calle y gritando algo durante mucho tiempo, pero nadie se le acercaba, porque todos tenían miedo”, declaró uno de los testigos del suceso.Según otro testigo, la mujer caminó por la calle, con la cabeza cortada en sus manos, durante unos 20 minutos antes de ser detenida.“La mujer caminó, sosteniendo la cabeza de la niña, a lo largo del muro del centro comercial, gritando ‘Alá es grande’”, dijo el testigo.A pocos minutos de su llegada a la estación, apareció un policía que intentó acercarse a la mujer pero ella le amenazó con inmolarse, declaró otro testigo.

link: https://www.youtube.com/watch?v=I0EnVQphp1s
Los cuerpos de seguridad acudieron al lugar del suceso, detuvieron a la mujer y examinaron la zona y la bolsa en la que la sospechosa llevaba la cabeza. No encontraron ningún explosivo.El cuerpo decapitado, de una niña de entre 3 y 4 años, fue encontrado en un apartamento moscovita de un barrio del noroeste de Moscú. Se presume que la niñera esperó a que los padres se fueran para decapitar a la menor, incendiar la casa y salir amenazando a la calle.El incendio se produjo la mañana del lunes, 29 de febrero, en un edificio de apartamentos de varios pisos. Los bomberos apagaron el fuego y rescataron a cuatro personas. En el mismo piso encontraron el cuerpo de la menor sin cabeza, comunican medios rusos.La detenida es una ciudadana de Uzbekistán de 38 años de edad, Gyulchehra Bobokulova, informó “Moskovsky Komsomolets”, citando a una fuente de los cuerpos de seguridad.Han exigido un peritaje psiquiátrico a la mujer detenida y se ha dado inicio a una causa criminal contra ella.Durante el interrogatorio, la mujer explicó que sus acciones han sido provocadas por la traición de su marido, informa LifeNews. Sin embargo, la mujer no pudo explicar exactamente de qué manera la infidelidad de su cónyuge está conectada con la familia con la que trabajaba como niñera.La madre de la niña decapitada fue trasladada inconsciente en ambulancia al hospital, informa el canal de televisión “Zvezda”.El defensor de menores, Pavel Astakhov, calificó el asesinato de la niña de monstruoso e inexplicable, y llamó a los padres a solicitar un certificado psiquiátrico a las aspirantes al puesto de niñera para sus hijos.“Al contratar a una niñera para su hijo, asegúrense al menos de su estado mental, exijan que se someta a un examen médico para obtener un certificado de un psiquiatría”, declaró en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter este lunes.
0
6
0
6Comments
      BlumiereCenizo

      Daisy destruction tambien espero que no sea cierto 🙁

      0
      Zorronde

      Es, una`PAVADA

      0
      magomerlin87
      0
      aguwerni

      por eso mas que nunca

      Trump presidente!

      0
      Dieguitofer

      No quería ir a la escuela

      0
      m4ng3r4

      No logro comprender ni hacerme la idea de que carajos les pasa por la cabeza para hacer algo así con un niño. Algo en el cerebro de esta etnia debe fallar geneticamente

      0