Check the new version here

Popular channels

Mujer cansada publicó las conversaciones en Facebook

Una joven publicó en las redes sociales una serie de mensajes que su ex pareja le mandaba a su teléfono y por lo cual se sintió acosada. En diálogo con Radio Fénix, Sol Díaz indicó que ya hizo una exposición en contra del sujeto y una denuncia en las oficinas de violencia de género. El caso se viralizó en las redes sociales.




Sol Diaz, es la joven que publicó las conversaciones con su ex pareja. Comentó que "esto fue un grito de auxilio".

"Tengo una familia detras que esta preocupada. La relación terminó hace siete mees de buenos términos, cuando le expliqué que no podía seguir ningún tipo de relación. Ante esta negativa de mi parte, me comenzó a hacer la vida imposible por lo que tuve que recurrir a la justicia", apuntó.

"Hice dos denuncias en Violencia de Género, con dos abogados que llevan la causa y hay mujeres que pasaron por lo mismo con esta misma persona", aseguró.

Comentó que el hombre es seguridad de locales nocturnos. "Una persona que es seguridad. No está bien de la cabeza porque si lo ponen en una actividad para cuidar al otro y a través de esta denuncia me entero que sigue acosando no tan solo a mi persona sino a otras, no está bien".

Recordó que se trataba de una relación que comenzó como una "linda amistad y terminó como una relación pasajera".

"Gracias a la publicación en las redes sociales, muchas personas me brindaron ayuda y se pusieron a disposición para que esto no siga sucediendo", expresó.

"Los mensajes que ven al lado de las fotos que son dos porque por orden del juez no puedo exponer todo, tiene antecedentes por amenazas en distintas instancias de su vida que lo hacen una persona peligrosa. Hay un mensaje donde describe lo que llevo puesto y eso da miedo porque me da indicios que me sigue y que sabe donde estoy", expuso por otro lado la joven.

En ese mismo marco, dijo que hizo pública su situación "porque no quiero terminar mal".
Díaz luego de la denuncia, obtuvo una orden de restricción por parte del juzgado de Instrucción 3, y asegura que el sujeto, "no la cumple".

La primer denuncia la presentó a la semana que se separó del hombre. Luego fue dos veces más porque "ingresó por la ventana alcoholizado para verme dormir". "Desperté una noche, y él estaba durmiendo en un cuarto de al lado del mio".

Luego que Díaz hiciera público en las redes sociales los mensajes del sujeto, éste amenzó a su familia.
En la mañana de este miércoles concurrió nuevamente a Violencia de Género y al juzgado de Instrucción para ampliar la denuncia.
0
0
0
0
0No comments yet