Check the new version here

Popular channels

Mujer china decapita a su bebe y no se arrepiente

Una mujer china, que se encontraba sumida en una fuerte depresión, ha decapitado a su bebé de 16 meses y asegura a las autoridades que no se arrepiente.

Familiar de la asesina,se entrevista con los periodistas


Feng Tai , una mujer china de 31 años, ha sido protagonista este jueves en su país por un terrible suceso. La mujer, que se encontraba sumida en una fuerte depresión, ha decapitado a su bebé de 16 meses con un cuchillo de cocina. La noticia ha conmocionado a todo el país y más al saber que no se siente culpable por el asesinato , según informan varios medios como el 'Daily Mirror'.

La propia madre declaraba ante las autoridades de la provincia de Hebei (al norte de China) cómo ocurrio todo. Al parecer, ella estaba con el bebé en su vivienda cuando comenzó a estrangular al pequeño hasta que se quedó sin conocimiento. Después, y aún vivo, cogió un cuchillo de cocina y le cortó la cabeza al pequeño .

"Lo hice y no me arrepiento", señaló la joven a los agentes . Los propios familiares de Tai aseguran que era víctima de una fuerte depresión desde que nació su hijo. Su hermano, Feng Tsao , asegura que le llamó en mitad de la noche para decirle que había matado al bebé. Él no la creyó y acudió a su vivienda. Allí se dio cuenta que era cierto cuando le montró la cabeza.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, hallaron el cuerpo del menor enterrado en una tumba en el jardín de la vivienda . La madre ha confesado el asesinato y, debido a su estado de salud mental, se ha comprometido a llevar a cabo unas pruebas psiquiátricas.
0
0
0
0No comments yet