Popular channels

Mujer con cuerno en su frente Increible

Una mujer con un cuerno en la frente
¡INCREIBLE!
¿Nadie está libre? ¿Una cornuda?




A los 101 años de edad, Zhang Ruifang, habitante de un remoto pueblecito en China, no esperaba cambios de importancia para el resto de su vida. Sin embargo, la naturaleza le endilgó una sorpresita que la transformó en una celebridad local: un cuerno de seis centímetros en la frente.
imagen



Zhang Ruifang nació y vivió toda su vida en Linlu, un remoto pueblecito situado en la provincia china de Henan. "Al principio no le prestamos mucha atención", reconoce Zhang Guozheng, que tiene 60 años y es el menor de los hijos de la mujer. Zhang explcó que hace cosa de un año, una especie de manchón rojo surgió en l afrente de su madre.

Sin embargo, la extraña mancha ganó en volumen, transformándose en una protuberancia de asombrosas dimensiones, según publica el tabloide británico The Sun.

"Ahora, nuestra madre tiene otra mancha parecida en el lado derecho de la frente. Pensamos que podría ser otro cuerno", añade el hombre. Zhang Ruifang es madre de seis hijos, el mayor de los cuales tiene 82 años.

Según explica el mencionado diario, endurecimientos cutáneos que puedan adquirir algo de relieve, no son comunes pero ocurren ocasionalmente en personas ancianas. Sin embargo, suele tratarse de abultamientos de apenas milímetros, y no de auténticos cuernos de piel endurecida como en el caso de Ruifang.

Montevideo Portal fuente
0
0
0
0No comments yet