Check the new version here

Popular channels

Mujer con escoliosis, se anima al modelaje

Sufre escoliosis y seconvierte en modelo, porque se dio cuenta de' la belleza viene desde adentro



Una niña nacida con una columna curvada pasó años desafiando las expectativas de convertirse en un modelo - antes de finalmente renunciar a ella después de darse cuenta se centra en apariencia es superficial.
Ayesha Jones, de 24 años, sufre de escoliosis y fue informado por su médico que ella sería una 'chica bonita con una vuelta feo' sin necesidad de cirugía invasiva.
Pero la señora Jones, de Birmingham, decidió probar el médico equivocado trabajando duro para convertirse en un modelo de éxito, sin someterse a la riesgosa operación para corregir su columna vertebral.





"Trabajé mis gluteos para convertirme en un modelo y poner todos mis esfuerzos en demostrar que, a pesar de mi espalda, yo estaba tan caliente como todos los demás".
"Quiero inspirar a otras mujeres jóvenes a hacer algo significativo en lugar de sólo querer mirar atractivo para ganarse la vida. '
Cuando la señora Jones fue diagnosticada con escoliosis a los 13 años, cuando en vacaciones en San Cristóbal de las Indias Occidentales, su madre se dio cuenta de su omóplato derecho asomaba más que la izquierda de la parte posterior.


0
0
0
0No comments yet