About Taringa!

Popular channels

Mujer creyó que moriría en celda, no se equivocó. | VIDEO



Otra vez el cómo la Policía de Estados Unidos trata a los detenidos es motivo de preocupación, esto tras el fallecimiento de Ralkina Jones (37), quien fue detenida por cargos de agresión y que aparece en un video subido a YouTube, uno de los portales más vistos del mundo, preocupada de que en algún momento vaya a morir recluída.






POR SI NO SABES INGLES LINCE GALACTICO!!!


“No estoy pidiendo excepciones a ninguna regla, pero les diré esto: no quiero morir en tu celda”, dice la mujer en el video YouTube. 15 horas después ella perdió la vida en esa misma celda. ¿Qué pasó?

Una posibilidad es que la mujer haya muerto por no consumir las medicinas que le habían sido prescritas, drogas que en el mismo video YouTube ella aparece otorgando a las autoridades, quienes se lo ordenaron. Ella habría necesitado las sustancias por sufrir de convulsiones, ansiedad, depresión, tendencia a los desmayos; etc.

Jones fue detenida por cargos de agresión contra su exmarido -la pelea se puede ver en el video YouTube-, el cual le habría producido tiempo atrás un ataque que le causó daño cerebral.

Los familiares de Jones se encuentran confundidos, pues no entienden por qué ella perdió la vida en la celda. Esperan los resultados de las investigaciones de ley. (Huffington Post)
0No comments yet