About Taringa!

Popular channels

Mujer criaba ratas y las liberaba en el parque

Mujer Criaba Ratas en San Francisco y las liberaba en los Parques










El residente se identificó como una mujer de 43 años de edad, conocido como "Erica J." Departamento de Salud Pública de San Francisco dijo KTVU que a finales de mayo de 2011, se había exterminado a 1.000 ratas en las zonas de habitaciones y de vecinos.

"Las ratas en realidad se entierran en habitaciones de otras personas. Pueden llevar a la enfermedad, pueden llevar a los parásitos", dijo el Cuidado Animal y Control capitán Denise Bongiovanni. "Yo estaba preocupado de inmediato para el bienestar de Erica. Creo que hay un grave problema de salud mental subyacente que debe ser abordado y parece estar resuelto."

Dondequiera que Erica va, ella se reproducen las ratas - y las ratas se reproducen problemas. Sus propietarios y los vecinos se han puesto en marcha las quejas sobre su hobby roedor. Ella incluso ha sabido traer a sus ratas en un carro mientras que acampar en las calles de la ciudad, y algunas de esas ratas la han abandonado, y están vagando por las calles por su cuenta.

Una vez más, el 8 de mayo de 2014, a un peatón en Western Addition informó Erica J. a las autoridades, diciendo que ella estaba viviendo con al menos ocho ratas en un parque cerca de la avenida Golden Gate y la calle de Steiner. Ella fue vista alimentar a las ratas de un recipiente de plástico, según KTVU.




Los policías se presentaron y se recogen las ratas, algunos de los cuales han sido adoptados en hogares estables, amorosas. Los salvajes o bien han sido sacrificados o exterminados.

Pero las autoridades dicen que el enjuiciamiento de "chica de la rata" es, probablemente, no va a solucionar el problema. "Entendemos que Erica se aloja de nuevo en la ciudad y sólo puedo imaginar que esta situación probablemente va a continuar donde ella vive hasta que reciba la ayuda que necesita", dijo Bongiovanni.
0No comments yet
      GIF