About Taringa!

Popular channels

mujer culpable por violar a un hombre mientras dormia

es una noticia digna de infobae, pero me causó risa el título y por eso la posteo... ja... increible

Un tribunal noruego declaró culpable a una mujer de violar a un hombre dormido

Para la Justicia noruega él estaba dormido y ella lo violó. Así, lo sostiene la sentencia del tribunal de apelaciones de Bergen, al oeste del país, que declaró hoy culpable por este delito a una mujer de 24 años, que le practicó sexo oral a un hombre.

La mujer, que defendió su inocencia, aseguró ante el tribunal que el hombre, de 31 años, estaba despierto y que el acto sexual fue totalmente voluntario y consentido. La víctima alegó que se despertó de "madrugada sorprendido al ver a la mujer sobre su regazo practicándole sexo oral mientras el novio de ella los miraba".

El episodio supuso una gran carga emocional para el hombre que consideró incluso la posibilidad de quitarse la vida. La mujer, explicó que el hombre, que se casó hace poco, la invitó con su "mirada y gestos" a mantener esa relación. "Cuando terminé observé cómo sonreía", dijo.

De los miembros que integraban el jurado, seis le creyeron al hombre, en la misma línea de la sentencia del tribunal de primera instancia de Bergen que condenó a la mujer a mediados del 2005 a nueve meses de cárcel y a pagar una indemnización de 5.140 euros.

La pena por violación en Noruega puede superar los 10 años de prisión y las indemnizaciones mínimas suelen fijarse entorno a los 13.000 euros. Los jueces del tribunal superior deben determinar ahora si confirman la sentencia en primera instancia, la aumentan o reducen.

El fiscal, que no se asombró por la decisión del jurado, subrayó que la ley es "sexualmente neutral" y el abogado del querellante manifestó que su cliente se sintió aliviado con el veredicto.

El abogado defensor, por su parte, opinó que es "imposible físicamente desnudar, provocar una erección y violar a un hombre dormido" y agregó que el hecho de que la acusada mintiera durante los interrogatorios policiales restó credibilidad a sus declaraciones en el juicio oral (CUAQ!). El caso posiblemente terminará(CUAQ!) en la Corte Suprema de Noruega.

Fuente
18Comments