Check the new version here

Popular channels

Mujer cumple ultima voluntad, lo entierra con todo su dinero

Pero la viuda tomó sus precauciones...

Bien dicen los abuelitos: ‘Cuando te mueres, nada te llevas contigo’, pero este anciano quiso llevarse, literalmente a la tumba el dinero de toda una vida de trabajo, por lo que hizo prometer a su esposa que cuando muriera colocara en su ataúd una caja con toda su fortuna.



“Escucha, cuando muera quiero ser enterrado con todo mi dinero. Mételo en una caja y colócalo junto a mi ataúd, porque quiero poder llevarlo conmigo en la otra vida”.

La esposa, le prometió de corazón que lo haría, y así fue. El día del entierro se encontraban todos los familiares y amigos en el cementerio para llevar a cabo la ceremonia y al término, la viuda se levantó y antes de que cerraran el ataúd, sacó de su cartera una pequeña caja y con mucho cuidado, la colocó junto al cadaver.

Una amiga de la familia que estaba al tanto de la última voluntad del ‘tacaño’ expresó: “Espero que no estés tan loca como para haber puesto en esa caja todo el dinero de tu marido”, ante su comentario, la mujer le dijo: “Soy una buena mujer y no puedo mentir”.

La desconcertada amiga le volvió a insistir, pero la respuesta de la leal esposa fue la misma e hizo todo al pie de la letra como lo prometió: “Primero lo metí en mi cuenta bancaria y luego le extendí un cheque. Puede ir a cobrarlo cuando quiera”.


0No comments yet
      GIF
      New