Check the new version here

Popular channels

Mujer de 70 años es detenida por no regar jardín de su cas

Mujer de 70 años es detenida por no regar jardín de su casa

Utah, EE.UU. (AP) - Una mujer de 70 años fue arrestada por descuidar el césped de su casa y por resistir las gestiones de los policías que fueron a investigar.

Betty Perry fue llevada a los tribunales, donde se declaró inocente y esperó mientras su abogada mostraba ante las cámaras de televisión unas esposas.

"Pregunto a los ciudadanos de Orem: ¿A cuántos de ustedes les gustaría ver a su abuela detenida en su casa, ensangrentada y con moretones, además de ser esposada por no regar su jardín?", dijo su abogada, Gloria Allred.

"Devolvamos nuevamente la cordura a la conducta de la policía", agregó la letrada.

Betty Perry es acusada de resistirse a ser detenida y no cuidar adecuadamente su jardín, ambas faltas, no delitos. Fue detenida el 6 de julio al negarse a dar su nombre a un agente que visitó su casa.

En el forcejeo, Perry cayó al piso y se golpeó la nariz. Pasó más de una hora en una celda policial antes de ser liberada.

El alcalde y el concejo municipal se disculparon y la policía reconoció que la situación podría haber sido manejada en forma diferente. Sin embargo, el fiscal municipal decidió presentar una denuncia y Perry comparecerá ante el juez el próximo mes.

Una investigación determinó que el agente James Flygare actuó debidamente al detener a Perry tras intentar que cooperara.

Fuente:http://ar.news.yahoo.com/s/ap/070919/insolitas/amn_gen_cesped_disputa
0
0
0
0No comments yet