Check the new version here

Popular channels

Mujer de james jugaría en madrid



Daniela es jugadora de Voleibol profesional y es la mujer de James y la hermana de David Ospina, portero de la selección colombiana. Jugó en Colombia, Portugal y Francia, países en los que ha jugado su marido, pero dejó el voleibol cuando quedó embarazada. Ahora tiene la oportunidad de jugar en España.
Felipe Pascual preside el Voley Playa Madrid, y está intentando localizar a la mujer de la nueva estrella del Madrid para proponerle que fiche por su equipo. Este club tiene su sede en Entrevías, uno de los barrios de Vallecas, y es el único equipo de Madrid capital que milita en la Segunda división del voleibol femenino en España -en Primera no hay ninguno-.
El presidente del club quiere darle a Daniela la oportunidad de que siga con su carrera deportiva como jugadora, y pretende que Daniela se incorpore a su equipo, ya sea para jugar o para entrenar.
En una entrevista realizada en mayo de 2013 reconocía sus ganas de volver a jugar al voleibol. «Cuando quedé embarazada tuve que dejarlo, pero pretendo volver y seguir con mi vida normal. No quiero ser una simple madre y ama de casa», afirmaba. Pues bien, ya tiene un equipo que está interesado en ella. Pronto podríamos verla defendiendo la camiseta del Voley Playa Madrid.


Leer más: Real Madrid: La mujer de James también tiene ofertas - MARCA.com
0
0
0
0
0No comments yet