Mujer de la Federal abatió a precoz delincuente



En la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, en el partido de Lanús, una valiente sargento de la Policía Federal mató a balazos, en un tiroteo, a un precoz delincuente de 14 años, que pretendió asaltarla.
El belicoso menor se hallaba junto a otros 2 hampones, quienes lograron fugar a bordo de una camioneta y que ahora son buscados por los pesquisas policiales.
Los voceros revelaron que el hecho se produjo en el cruce de Gobernador Ugarte y Hernando de Magallanes, cuando los delincuentes, que se desplazaban a bordo de una camioneta Ford EcoSport, interceptaron a la suboficial.
Uno de esos marginales, de 14 años y que portaba un revólver 22 largo, se enfrentó a disparos con la mujer, quien repelió la agresión e hirió de gravedad al jovencito.
Trascendió que el menor fue socorrido por sus cómplices y trasladado en la camioneta a un centro asistencial, pero finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.
Pesquisas policiales de la comisaría de Remedios de Escalada (4a de Lanús) procuran averiguar el paradero de los restantes delincuentes.
Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.