Check the new version here

Popular channels

Mujer declara que no le cortó los testículos a su marido

"Yo no le corté los testículos, le corté la pierna"


Imágen ilustrativa

Concordia, Entre Ríos, ARG.- Una joven de 27 años apuñaló a su marido en una de sus piernas, le cortó una arteria, en un primer momento se dijo que le había cortado los testículos en una discusión. El hecho de sangre ocurrió el sábado por la noche, en el sector 26 viviendas del barrio El Molino, donde habita la pareja. El imaginario popular y los comentarios de barrio, ganaron la calle en la mañana del domingo; tal vez avalados por la gran cantidad de sangre que había en la cortada pública se decía que una mujer le había rebanado los testículos a su marido en plena discusión a cuchillo limpio.
El diario contactó a L (27), quien dio detalles de lo ocurrido, recién había llegado a su domicilio después de una noche de locura. Anteriormente había estado en la policía y también en el hospital adonde concurrió para conocer el estado de salud de su pareja.



La agresora se muestra arrepentida

Arrepentida
"Estoy muy arrepentida", dijo a nuestros cronistas. "Estábamos en casa y comenzamos a discutir y lo corté; yo no le corte las bolas como dicen en el barrio, le corté la pierna", dijo la mujer.
Sobre el inicio de la pelea L (27) indicó a nuestros cronistas que "había llegado de la iglesia de una cena en el "Ejército de Salvación". Yo estaba cansada y el también estaba cansado, tenemos dos hijos y los nenes no paraban de llorar. Una cosa trajo a la otra empezamos a gritarnos y él me empezó a decir que me calmara, después le dije que se fuera, lo empujé, agarré el cuchillo y le tiré a la pierna con la mala suerte que le di en la arteria. La sangre comenzó a brotar y no había forma de pararla. Lo agarré del brazo y lo arrastré hasta el hospital Heras. Fueron dos cuadras que fuimos dejando un charco de sangre", dijo.


Rastros de sangre que dejó la herida provocada al ciudadano uruguayo

"Después de atenderlo lo pasaron al Masvernat y hoy me dijeron que estaba fuera de peligro, pero podía perder una pierna porque había perdido mucha sangre", refirió.
Consultada sobre la relación que mantenían y si era víctima de maltratos por parte de su pareja, mencionó: "Siempre nos peleamos pero estamos juntos. Estoy muy arrepentida de lo que hice porque lo pude haber matado, sea lo que sea es el padre de mis hijos".
Su marido tiene 27 años, y de nacionalidad uruguaya; la pareja tiene dos hijos una nena de un año y un bebé de un mes, es paseador de perros por la mañana y por la tarde hace trabajos de jardinería.
L (27) hasta ayer no había declarado ante el fiscal. La primera declaración la hizo a nuestros cronistas manifestando en todo momento sentirse arrepentida de lo ocurrido, el violento caso no deja en claro quién fue la víctima.
0
0
0
0
0No comments yet