Check the new version here

Popular channels

Mujer deja su casa por fantasma "Robabombachas"





Pauline Hickson, "Elisa carrio" una mujer de Inglaterra, afirmó que tuvo que contactar a un caza fantasma, luego que según ella un espíritu pervertido le ha robado su ropa interior en reiteradas ocasiones.





“Pensé que me estaba volviendo loca. Yo no sé por qué me estaba pasando, era como vivir en el infierno y no tenía a nadie a quien recurrir (...) Llegaba a casa del trabajo y encontraba toda mi ropa interior revuelta sobre la cama. Mi ropa interior iba desapareciendo. Alguien se metía en mi ducha, todas las ventanas se empañaban y el toilette quedaba todo mojado", afirmó la preocupada mujer de 58 años.

Según lo indicado por Hickson, los hechos se empezaron a dar desde hace dos años atrás ,luego que se mudó al este de la ciudad de Yorks, Inglaterra.

“Pensé que mi familia me estaba haciendo un chiste. Me pasaba todo el día deambulando por las calles, tratando de mantenerme fuera de la casa (...) Un día volví de la tienda y la cocina parecía arrasada por el desorden y la suciedad. También había arañazos por las paredes”.

Dado lo anterior, la mujer que acudió a un hypno-exorcismo, dice que está finalmente libre de los espíritus malignos y que lo más probable es que su ropa interior no se volverá a perder.




MIENTRAS TANTOOOO....En algún lugar de Camerun



0
0
0
0No comments yet