Canales populares

Mujer demanda agencia de cita por no encontrar pareja ideal

Mujer inglesa demanda a agencia de citas por no encontrarle al amor de su vida



Una trabajadora de la ciudad está demandando a un servicio de citas élite por su cuota de membresía de £ 12,600 'oro' después de acusarlos de no ponerla en contacto con 'el hombre de mis sueños'.

Tereza Burki, que vive en Belgravia, en el centro de Londres , llevó a los Setenta Treinta al Tribunal Supremo después de que no encontraran al divorciado un hombre rico y exitoso que quisiera tener un bebé con ella.



La madre de tres hijos holandesa de 47 años también les dijo que "su pareja ideal sería alguien con múltiples residencias".

El negocio de citas, basado cerca de Harrods en Knightsbridge, se autodenomina el "servicio de búsqueda de parejas definitivo" con una "membresía internacional compuesta por hombres y mujeres de afluencia e influencia".



A cambio, los clientes obtienen su propio especialista en emparejamiento personal que les puede enviar citas con "empresarios, empresarios sénior, especialistas en fondos de cobertura" y "aquellos que provienen de entornos ricos y prestigiosos".

Pero la Sra. Burki está demandando para recuperar su dinero porque a pesar de que le prometieron 'solteros sueña con reunirse', ella afirma que estos nunca se materializaron, causando su 'angustia y frustración'.



Ella dijo que no se puso en contacto con ninguno de ellos, cuyos perfiles le fueron mostrados antes de pagar la cuota de membresía de £ 12,600.

La Sra. Burki dijo al Tribunal Supremo: "No debe prometer a las personas que se encuentran en un estado de ánimo frágil, de alrededor de 40 años, el hombre de sus sueños".

La compañía de citas, que toma su nombre del balance de la vida laboral si su clientela - 70/30 - está contradendo al financiero y asesor de la Ciudad por difamación después de llamarla una 'estafa' en línea.

Su fundadora, Susie Ambrose, insiste en que a la Sra. Burki se le ofrecieron seis partidos, todos ellos "hombres de éxito evidente en su grupo de edad preferido que estaban abiertos a tener hijos". No está claro si alguna vez se reunió con alguno de esos hombres para las citas.
18Comentarios