Check the new version here

Popular channels

Mujer denunció que fue golpeada por el hombre que mató a...









Una mujer denunció que fue golpeada por el hombre que mató a su hijo





La madre de Lisandro Baladán, un chico de 8 años que murió en mayo del año pasado atropellado por un auto en la localidad de Villa Madero, denunció haber sido insultada y golpeada por el automovilista acusado de matar a su hijo cuando se lo encontró caminando por la calle.

Según la denuncia policial, a la que tuvo acceso Télam, el episodio ocurrió el lunes pasado en el cruce de la avenida Boulogne Sur Mer y España, de Villa Madero, y la mujer, llamada Cecilia Figueroa dijo que el agresor fue Diego Hernán Gerbautz (21), quien le provocó lesiones en sus brazos, una pierna y el pecho.

"Fue el lunes alrededor de las 15.15 y lo reconocí por las fotos que habían salido publicadas en los medios. Cuando lo ví a Gerbautz, lo fui a increpar, le fui a decir que había asesinado a mi hijo. Fui a insultarlo", dijo la mujer en declaraciones a C5N, donde mostró las heridas que sufrió momentos después.

Es que el joven, quien trabaja en esa zona para una empresa familiar, supuestamente reaccionó de manera violenta y la zamarreó hasta provocarle lesiones, mientras la insultaba.

"Me decía 'dejate de joder, me tenés podrido' y me empujaba. Yo entré en una crisis nerviosa y ya no me acuerdo lo que pasó después", explicó.

Tras la agresión, asesorada por su abogado Andrés Bonicalzi, la mujer fue a radicar la denuncia a la comisaría de Villa Madero, tras lo cual fue sometida a una revisación médica en sede policial.

La mujer relató que ese no fue el único episodio que sufrió tras la muerte de su hijo, ya que -según dijo- la madre del automovilista que atropelló a Lisandro siguió a su marido en un auto hasta la puerta de su casa "de manera provocativa".

"Lo persiguió hasta que llegó a mi casa, después se detuvo en la esquina y le tocó bocina con una sonrisa en la cara", dijo Figueroa, quien exigió "justicia" y que "el asesino de mi hijo vaya a prisión".

"Este hombre no tiene conciencia ni remordimiento por todo el dolor que causó", agregó la mujer, en medio del llanto.

El accidente ocurrió el 25 de mayo del año pasado, cuando Lisandro iba a cruzar la calle y fue atropellado por un auto Ford Focus que circulaba a alta velocidad.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, el auto alcanzó a girar en la cuadra siguiente y detuvo su marcha, tras lo cual descendió el automovilista para ver lo que había pasado.

El automovilista, Gerbautz, quedó detenido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 8 de La Matanza y fue trasladado a una dependencia policial.

El abogado Bonicalzi explicó que el joven estuvo dos semanas en calidad de detenido hasta que fue excarcelado, ya que la fiscalía entendió que se trató de un "homicidio culposo agravado", es decir sin intención.




Un temita del Rey para que escuchen antes de irse


link: https://www.youtube.com/watch?v=v-FVihIlU2g










0No comments yet
      GIF
      New