Canales populares

Mujer descubre a su marido con su hermana gemela

Una mujer exhibió la humillante venganza que le aplicó a su marido y a su propia hermana en redes sociales, luego de encontrarlos a ambos en pleno acto en el interior de un vehículo. Es la historia de Ting Su, de 29 años, quien tras percatarse de las constantes mentiras de su esposo un día decidió colocarle un rastreador GPS a su vehículo.


El GPS ubicaba a su marido Cheng, de 30 años, en el estacionamiento de un centro comercial y sin nada que perder decidió ir en su búsqueda. Menuda sorpresa se llevaría Ting al sorprender en plena intimidad a Cheng a bordo de su coche con otra mujer, peor sería la impresión al percatarse de que la amante era nada más y nada menos que su hermana gemela.



La única reacción de Ting Su fue bajar a ambos sujetos del auto sin importarle que estuvieran completamente desnudos y posteriormente dejarlos ahí llevándose el coche.






Decenas de personas se congregaron en el sitio para fotografiar a la pareja sin ropa en medio del estacionamiento sin saber en dónde ocultarse de las cámaras.
0
0
0
0No hay comentarios