Check the new version here

Popular channels

Mujer desnuda en el partido de Los Pumas

Una mujer se lanzó desnuda al partido que los All Blacks de Nueva Zelanda estaban jugando contra Los Pumas de Argentina y fue tacleada violentamente.



En el partido que el mítico equipo de Nueva Zelanda le estaba ganando a los trasandinos, una mujer de 25 años se metió al campo de juego completamente desnuda.

Lo impresionante no es solo su desnudez sino la violenta forma en que los guardias de seguridad la taclean. De hecho, una de las más fuertes críticas es la violencia con que se ataca a la mujer desnuda.

Rose Kupa provocó el enojo del entrenador Steve Hansen: fuera de cámara, la desnudista le tocó la cola al jugador Israel Dragg. El entrenador celebró la violencia contra la mujer: “Los guardias hacen bien al taclearla pero probablemente deberían haberlo hecho antes de que entre al campo de juego. No puede haber lunáticos metiéndose al campo de juego”.



La mujer sostiene que no se arrepiente de nada a pesar de haber sido inculpada con cargos de exhibicionismo y prohibírsele el ingreso al campo de juego McLean por dos años.


link: https://www.youtube.com/watch?v=0xw6mAgY__w



link: https://www.youtube.com/watch?v=XDgrNDD-MZk
0
0
0
0
0No comments yet