Check the new version here

Popular channels

Mujer dispuesta a donar esperma de su marido policia

Ofrece el esperma de su marido policía

María afirmó estar dispuesta a que su esposo sea donante, por la seria situación económica que atraviesa su familia. "De algún modo tenemos que vivir", dijo, y aseguró que ya le puso un precio

"El dinero no alcanza", admitió la mujer, una vecina del barrio Casiano Casas de Rosario, que sólo fue identificada por su nombre de pila, María.

En declaraciones a medios de esa ciudad, María relató que hace 20 años está casada con un agente de Policía quien -según sostuvo la mujer- ya no sabe "qué más hacer" para llevar dinero a su hogar.

"Ayer mi marido me trajo 500 pesos del sueldo. Lo que pasa es que sacamos un crédito y nos llegan los descuentos. ‘Pero qué hago yo con esa plata?’, se preguntó.
Ante este duro panorama, la mujer le planteó a su esposo la posibilidad de convertirlo en "donante de esperma" para tratar de conseguir ingresos extra que lleguen a la casa que comparten con una hija de 12 años.

"Le dije a mi esposo que vivía trabajando y que encima tenía que hacer adicionales para conseguir plata extra. Vive cansado, nervioso. Así no me sirve en la casa y tampoco le da para proteger a la sociedad. Tenemos deudas y de algún modo tenemos que conseguir dinero. El sueldo de él es de unos 1.400 pesos", planteó María, al dar a conocer la propuesta que se le ocurrió para engrosar el dinero que entra a su hogar.

Al ser consultada sobre si había pensado en un "precio" para el esperma de su esposo, la mujer no dudó un segundo al afirmar: "dos mil pesos".

"Si lo hacemos dos o tres veces por mes nos vendría muy bien", consideró la mujer, quien de todos modos admitió que su marido no quiere "saber nada" con este plan.

Si bien María contempla esta situación, fue contundente con su posición: "Cómo hacemos para mantener la casa?", se preguntó.

El caso surge públicamente apenas unos días después de que una chica de 27 años, de la provincia de Córdoba, hiciera una oferta de características similares, aunque relacionada con su propio cuerpo: alquilar su vientre a alguna pareja que quisiera tener un bebé, a cambio de dinero.

FUENTE: http://www.infobae.com/contenidos/329834-100439-0-Ofrece-el-esperma-su-marido-polic%EDa-deudas
0
0
0
0No comments yet