Check the new version here

Popular channels

mujer embarazada le arrojan agua hirviendo la otra versión



En un video que circula en las redes sociales puede verse la impactante imagen del momento que en que una señora le tira agua hervida a una joven embarazada.


A través de su cuenta de facebook, Radio La Voz recibió el video filmado por una persona que estuvo en el lugar, una vivienda del barrio Itatí 2 de nuestra ciudad, donde se puede observar como la joven embarazada es alcanzada por el agua hervida cayéndose al suelo, gritando de dolor, pidiendo auxilio a su mamá.

Lo más conmovedor es ver como la panza de la joven, embarazada de unos 6 meses, se pone de un color azulado y dura como si el bebe también sintiera el dolor que siente su madre.



Se desconoce si la mujer agredida realizó alguna denuncia contra la despiadada vecina.




LA SEÑORA AMANCIA CACERES, mamá de MARTA ALEJANDRA BENITEZ conocida como MARTINA CACERES, hoy a las 9:00 hs en el barrio Itati 2, le cortaron el tejido de Priscila Koiw porque quieren adueñarse del terreno.


Cuando la señora Priscila Koiw se despierta a la hs nombrada sale de su casa y se da cuenta de lo sucedido, va hacia el tejido para levantarlo la SEÑORA AMANCIA CACERES SALE CON UNA TETERA DE AGUA HERVIDA QUE LE TIRA A Pris Koiw (QUE por lo visto ya lo tenía preparado para perjudicarle a ella y a su bebé q viene en camino”.

aca el video.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Zr6ii-e_eSc
0
0
0
0
0No comments yet