About Taringa!

Popular channels

Mujer encadenó a su hijo para irse a pasear

Un niño de 8 años que fue golpeado y encadenado por su madre fue rescatado por las autoridades mexicanas el pasado fin de semana.

El hecho sucedió en la localidad de Martínez de la Torre, en Veracruz, y se conoció después de que los vecinos alertaran a las autoridades.

De acuerdo al sitio Infobae.com, los vecinos manifestaron que la madre encadenaba al niño para irse a pasear, y que el menor se quedaba llorando y gritando por ayuda.

Miembros de Protección Civil ingresaron por el techo de la casa y encontraron al niño sentado en una esquina, vestido con un pantalón corto y sujetado del cuello con una cadena amarrada a una puerta.

Cuando los agentes se acercaron para quitarle la cadena, reaccionó llorando y les dijo que si lo hacían su mamá le pegaría más, reportaron medios mexicanos.

El niño contó que antes de encadenarlo, su madre, Dania García Oviedo, le pegó con un cincho, y que también lo habría golpeado su pareja, la doctora Ana María Litis Fuentes. El relato fue corroborado por las marcas que tenía en su cuerpo.

El niño está bajo la protección del sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Veracruz, y las autoridades ya buscan a la mujer y a su pareja para que respondan por los abusos cometidos contra el menor.

0No comments yet
      GIF