Popular channels

Mujer Enorme se casa con pequeño hombre!

Este caso demuestra que para el amor no existe impedimento de talla. Una adolescente brasileña, considerada como la más alta del mundo, contraerá nupcias con su novio.



Brasilia . La brasileña Elisany da Cruz Silva, considerada como la adolescente más alta del planeta, pronto contraerá nupcias con su novio, quien tiene casi medio metro más bajo que ella.

Elisany, nacida en 1995 y de más de 2 metros de altura, lleva unos tres años de feliz relación con su novio, Francinaldo da Silva Carvalho, quien mide unos 40 centímetros menos.

“Le dije muchas veces que no me proponga matrimonio porque contestaría que no”, narra Elisany, quien trabaja como modelo en Brasil.

No obstante, según confesó la joven, aceptó cuando su prometido se arrodilló ante ella durante una salida por la playa. “Estaba tan nerviosa al verlo”, cuenta la joven, que dice que lo que más le gusta de su prometido es cómo la trata a ella y a la gente en general.

La boda no se realizará en poco tiempo, pese a que Elisany ya cuenta con el vestido blanco, ya que la pareja ahorrará para la gran fiesta.



TODAS LAS DEMAS IMAGENES EN EL SIGUIENTE LINK!:

http://randombubble.com/pareja-dispareja-la-mujer-mas-alta-del-mundo-se-casa-mira-con-quien/
0
0
0
0No comments yet