1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Mujer envenena a sus 2 hijos y se suicida

Dejó carta donde decía que su vida era un infierno y no soportaba sufrimiento junto a su esposo. (PERÚ)



“Mi vida es un infierno… No quiero que lloren por mí, ni por mis hijos, ni mucho menos su padre, porque nunca le hemos importado…”, dejó escrito en una extensa carta Delia Morales Peña (22), antes de quitarle la vida a sus dos hijos (de 2 y 7 años de edad) y luego suicidarse, en Pativilca, al norte de Lima.

La policía del distrito, mediante la nota informativa 307-2010, indicó que el doble crimen y suicidio se produjo a las 10 de la noche del miércoles, en el asentamiento humano “Nuevo paraíso”.

“El hallazgo se produjo en una vivienda de esteras y palos, sin número, ni nombre de calle. Enedina Peña Zúñiga denunció el hallazgo del cadáver de su hija y de sus dos nietos tendidos sobre una cama”, refiere el informe.

Luego se detalla en el documento que la mujer fue identificada como Delia Esperanza Morales Peña (22) y sus hijos: Luis (7) y Jack (2). Todos presentaban abundante espuma en la boca.

Posteriormente, los peritos de Criminalística determinaron que la mujer y los pequeños habían muerto por envenenamiento.

En una mesa se halló dos botellas de gaseosa y seis sobres de veneno para ratas, además de una extensa carta escrita en una doble hoja de cuaderno, donde la madre de familia afirma que era mejor quitarse la vida con sus hijos, porque no soportaba tanto sufrimiento al lado de su esposo Raúl Trujillo (22).

“Mamá, para qué vivir si el sufrimiento es muy grande y tengo el corazón partido de tanto dolor… Sé que estaré en tu corazón a pesar que no me has querido tanto igual que Raúl, que ha cambiado mucho conmigo y trata a mis hijos como un padrastro”, se queja la mujer.

Asimismo, añade en el manuscrito: “No le hagan nada a Raúl, porque él no tiene la culpa que yo cometa este error y pido que ojalá sea muy feliz con otra, así no sufrirá como yo lo hice sufrir, como decía él”.

Al final de su carta dice: “Que seas feliz, Raúl”.

Fuente: http://trome.pe/noticia/664465/mujer-envenena-hijitos-se-suicida
0
0
0
0No hay comentarios