Check the new version here

Popular channels

mujer es arrestada y encuentran videos zoofílicos







Autoridades de Australia detienen a mujer por narcomenudeo, y le hallan videos zoofílicos


Jenna Louise Driscoll fue detenida por narcomenudeo. Foto: Twitter.

Ciudad de México, 3 de noviembre (SinEmbargo).– Una mujer de 25 años fue acusada de tres cargos de zoofilia y detenida por vender mariguana en Australia, informaron medios locales.

Hace unos días, Jenna Louise Driscoll fue interceptada por la policía de Queensland, en Australia, por sospechas de narcomenudeo; sin embargo, al revisar el teléfono móvil de la joven, las autoridades encontraron tres videos en los que Driscoll tenía sexo con un pit bull.

La Real Sociedad para la Prevención de Crueldad con Animales (RSPCA por sus siglas en inglés) explicó en un comunicado que el perro no puede ser removido del cuidado de Driscoll hasta que se compruebe que en el acto sexual el animal fue atormentado o tratado con crueldad.

De acuerdo con la RSPCA, en la ley protectora de animales no se establece como delito el tener relaciones sexuales con algún animal. Por ende, Driscoll sólo enfrentará los cargos por vender droga, pues entre los mensajes de texto del celular de la joven se encontró que vendió 113 gramos de marihuana por mil dólares y 85 gramos por 900 dólares.

Medios australianos destacan que, acompañada por un hombre de identidad desconocida y por su perro, Driscoll salió del juzgado bajo fianza, aunque fue citada a comparecer ante la corte en diciembre.








0
0
0
0No comments yet