Check the new version here

Popular channels

Mujer falla 110 veces el examen para la licencia de manejo

Reprobar un examen es frustrante para muchos, pero ahora imagínate no pasar una prueba 110 veces. Esto le ocurrió a una mujer en Londres, quien ha reprobado su examen de manejo.



De acuerdo a Dailymail.com, una mujer de 28 años en Southwark, al sur de Londres, ha presentado 110 veces la parte teórica del examen de conducir, mismas que no ha pasado.



Lo peor del asunto, no es la cantidad de veces que ha presentado la prueba, sino el dinero que ha gastado por demostrar sus conocimientos en las reglas y peligros de la carrera, 4,320 euros (aproximadamente 75 mil pesos).



De acuerdo al sitio de internet, las cifras se dieron a conocer a raíz de una solicitud de Libertad de Información a la Agencia de Estándares de Conducir (DSA), donde se reveló que un examen tiene un costo de 78 euros, y comprende preguntas de opción múltiple y una prueba de percepción de los peligros en situaciones imaginarias.



El nombre de la mujer se desconoce, sólo se sabe que comenzó a tramitar su licencia de conducir a la edad de 17 años y se ha sentado en el aula 10 veces al año, durante los últimos 11 años de su vida para obtenerla.



Por lo visto, la mujer ostenta el récord de presentaciones en una lista en la que el segundo puesto lo tiene un hombre de Peterborough con 30 años de edad y 86 intentos de exámenes fallidos.



Dinos que crees que pase, cuando en el DF se aprueben los exámenes para obtener una licencia de conducir.
0No comments yet
      GIF
      New