Check the new version here

Popular channels

Mujer fue violada por policías en el Cementerio del Buceo

La víctima, de 30 años, estaba alcoholizada y discutió con su madre. Una denuncia por ruidos molestos convocó a los agentes que la agredieron sexualmente.


Dos policías son investigados por la violación de una mujer de 30 años en los alrededores del Cementerio del Buceo, informa El País. La mujer estaba alcoholizada y fue abordada por los policías luego de una denuncia por un incidente en el momento en que llegaba a su casa.Los vecinos la denunciaron por ruidos molestos. Según se informó, al no poder ingresar a la vivienda discutió con su madre, quien se negaba a abrirle.Los uniformados se llevaron a la mujer en el patrullero. Pero en lugar de conducirla a un centro de salud para que le realizaran un examen o llevarla a la seccional 9ª, fue trasladada a la zona de la necrópolis.



La mujer denunció al día siguiente haber sido violada por los policías. Los primeras pruebas forenses indican que hubo agresión sexual, dijeron a El País fuentes de la investigación, que está a cargo del juez Homero Da Costa y la fiscal Cristina Rodríguez.La víctima ya reconoció a uno de los atacantes. Se cree que puede haber un tercer agente implicado.

0
0
0
0
0No comments yet