Check the new version here

Popular channels

Mujer graba luego q policía disparara a su novio afroamerica




Recientemente, un video bastante fuerte salió por las redes sociales. Se trata de una mujer afroamericana quien grabó en vivo a través de Facebook, como es que le dispararon a su novio sin razón alguna. Ella queda en shock después de que se da cuenta que su novio se esta muriendo a su lado y con su hija en el asiento trasero. Esto es realmente espeluznante y el vídeo puede herir su sensibilidad, así que tengan mucho ojo con eso.
Lavish Reynolds, acaba de publicar un vídeo en Facebook en vivo, donde se le ve sentada en el asiento del copiloto, mientras que su novio está herido y toda su camiseta esta manchada de sangre. Aquí, ella explica que su novio estaba buscando sus documentos para mostrárselos al policía y le aviso que tenía un arma de fuego porque tenía licencia para tenerla. A esto, el agente le ordenó que levantase las manos y fue ahí, según la versión de Reyndols, que le disparó unas “cuatro o cinco veces”.
ADVERTENCIA ¡Este vídeo tiene contenido MUY GRÁFICO Y CRUDO! 
—> VIDEO



En las fuertes y devastadoras imágenes podemos ver las manos de un agente, totalmente nervioso, apuntando con una pistola a Castile Diamond Reynolds, quien permanece en el vehículo quejándose del dolor, mientras que la mujer sigue relatando todos los hechos.


Este horripilante suceso se dio en el mismo día que el Gobierno de Estados Unidos anunció que investigará la muerte de Alton Sterling, un hombre afroamericano de 37 años, quien falleció el martes en Luisiana, después de un conflicto con dos policías. Todo fue grabado y ha generado miles de protestas.
El vídeo difundido por Lavish Reynolds, donde también muestra cómo es que la bajan a ella del auto con su hija, la esposan y la meten a un carro de policía, ha provocado numerosas protestas en Baton Rouge, donde algunas personas incluso bloquearon el tráfico y otros lucieron pancartas donde se leía cosas como “Sin justicia, no hay paz” o “la vida de los negros importan”.





Después de que el hecho se difundiera rápidamente, la policía de Minnesota decidió dar la declaración del caso, diciendo que el oficial que disparó se encuentra en suspensión hasta que se resuelva


Esta NO es la primera vez que Estados Unidos ha vivido momentos de tanta tensión racial, especialmente después de la muerte de Ferguson, el joven de tez oscura quien murió a manos de un agente blanco, quien fue exonerado de TODOS los cargos después.





0
0
0
1
0No comments yet