Check the new version here

Popular channels

Mujer herida por un ladrillo que se cayó de un camión



Buscamos crear y extender en América Latina una red comprometida con la educación en prevención vial. Contenidos originales. Síguenos y participa!






Una mujer fue internada hoy con heridas graves al recibir un ladrillazo en el parabrisas de su automóvil desde un camión que transitaba delante de ella en el kilómetro 60,500 de la autopista Ezeiza-Cañuelas, mano al sur de la provincia de Buenos Aires.

Julio, hermano de la víctima, contó que la mujer "está grave" aunque estaban esperando un parte médico del Hospital de Cañuelas, centro asistencial donde fue derivada luego de recibir el impacto.

El hecho se produjo minutos después de las 7 cuando se desprendió un ladrillo de un camión que transportaba material para la construcción y rompió el parabrisas del auto en el que circulaba la conductora atrás, en el mismo sentido.

"Fue una fatalidad porque si tenés un camión con piedras hay que poner una lona. pero no tenía protección", explicó Julio en declaraciones al canal TN.

El hombre explicó que eran tres las personas que iban sobre el vehículo que sufrió el impacto, pero que la única herida fue su hermana, de 38 años.


Fuente: Ambito Financiero, Clarin (Foto)

Este suceso es EVITABLE



link: https://www.youtube.com/watch?v=NBlksrwl-dg

La enseñanza que nos deja, para prevenir la reiteración este suceso, es que no solo deben contenerse las cargas sino que debemos mantener una distancia prudencial y adecuada cuando puede caer la carga del camión que nos antecede.

SUSCRIBITE! A nuestro canal en Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCkeR5tZ kRFUZ2BLT_jtvuwg

Y Dale Me Gusta a nuestro Facebook:
https://www.facebook.com /pages/El-Conductor-Inteligente/1430403963866131
0
0
0
0No comments yet