Check the new version here

Popular channels

Mujer intentó castrar a su marido con las manos (Concordia)

En horas de la noche de este lunes, un sujeto de unos treinta años ingresó a la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat, ensangrentado en sus partes íntimas. Cuando reclamó por atención declaró que su mujer le había intentado cortar los testículos.

Concordia, Entre Ríos, ARG.- Personal del servicio de Emergencia tuvo que practicarle curaciones en la zona del escroto, muslos y cuello al supuesto “Don Juan”. Las lesiones eran cortantes y con varios rasguños y arañazos.
Según lo que declaró el herido, las lesiones le fueron infringidas por su mujer, quien le habría descubierto una infidelidad.


Imagen ilustrativa

En un ataque de furia por la traición su esposa intentó castrarlo al mejor estilo de Lorena Bobbit, quien se hiciera famosa mundialmente por cortarle el pene a su marido mientras dormía en los años `90 del siglo pasado.


Idolo de muchas mujeres

En este caso, como no pudo hacerlo con un arma filosa, utilizó sus propias manos y le lesionó los testículos. Anoche, el caso corrió como reguero de pólvora en los pasillos del hospital.



Hospital dónde atendieron a la víctima




Fuente: http://dia-a-dia-digital.com.ar/archivos/25743
0No comments yet
      GIF
      New