Canales populares

Mujer mató a su novio de 5 puñaladas vestida de payaso







Madre de 19 años, que estaba obsesionada con el sacrificio masculino, apuñaló a su amante cinco veces mientras estaba vestida de payaso luego de convencerlo de que le pusiera una almohada en la cabeza para tener relaciones sexuales y le dijera "créeme".

Zoe Adams, de 19 años, admitió haber apuñalado al amante Kieran Bewick, de 18 años, cinco veces


Él alegó que ella quería atarlo para tener relaciones sexuales, pero él se negó, pero permitió la almohada


Luego lo apuñalaron repetidamente con un cuchillo después de que ella dijera 'confía en mí', dijo.


Adams antes mostró una obsesión por los horripilantes videos de asesinatos, dijo



Una joven madre fascinada por el asesinato y el sacrificio masculino apuñaló a un adolescente cinco veces después de convencerlo de que se cubriera la cara con una almohada antes de tener relaciones sexuales, según un tribunal.
Kieran Bewick le dijo al Tribunal de la Corona de Carlisle que momentos antes de que Zoe Adams le clavara una cuchilla de 10 pulgadas en el torso, dijo: "Créeme".


Adams se sentó silenciosamente en el banquillo de los acusados ​​cuando el joven de 18 años dio su espeluznante relato de los eventos que lo llevaron a ser apuñalado en Wigton el 29 de julio del año pasado.
El joven de 19 años admitió haber sido acusado intencionalmente de causarle graves lesiones corporales, pero insistió en que la historia del señor Bewick fue inventada.





Zoe Adams estaba fascinada por el asesinato y el sacrificio de hombres y apuñaló a un adolescente cinco veces después de convencerlo de que se cubriera la cara con una almohada antes de tener relaciones sexuales, según un tribunal.



Los abogados vieron la entrevista grabada en vídeo con el señor Bewick mientras Adams, el pelo rojizo, lucía una blusa blanca con estampado de tigre.

Dijo que la pareja se fue de compras a Carlisle y luego regresó a la casa de Adams en Brindlefield, donde bebieron alcohol y también fumó marihuana.

Bebió tanto que vomitó. Alrededor de las 8.30 p.m., él estaba en la cama cuando Adams subió las escaleras, con la cara cubierta de maquillaje de payaso y le preguntó si eso le asustaba.
"Ella entró con las manos a la espalda", dijo el Sr. Bewick. 'Y preguntó:' ¿Esto te asusta? ' Dije: 'No, vete y lávate' '.
El día anterior, dijo, habían intercambiado mensajes sobre payasos, y él le dijo que un payaso descalzo era su pesadilla.

Dijo que su respuesta fue: "Un payaso descalzo, el máximo asesino de Kieran".
El señor Bewick estaba convencido de que ella tenía el cuchillo detrás de la espalda cuando subía las escaleras inventada como un payaso y esperaba que él estuviera dormido, y él creía que ella quería apuñalarlo entonces.

También recordó un mensaje de texto de ella el 9 de junio, diciendo que su fantasía sexual era un hombre atada y utilizada como un sacrificio humano.




Una amiga publicó esta foto en Facebook seis meses antes del apuñalamiento diciendo que parecía "demasiado emocionada" para abrir un corazón en la clase de ciencias



Media hora después de enfrentarlo con maquillaje de payaso, ella le preguntó si podía atarlo a la cama, pero él dijo que no.

Regresó a la cama y, a las 10 p. M., Ella entró en la habitación, esta vez con cinta adhesiva. Nuevamente, nuevamente le pidió que lo atara a la cama, y ​​nuevamente se negó.
Luego comenzaron a besarse, y ella le pidió que pusiera una almohada sobre su cabeza, diciendo: 'Porque es más rizado de esa manera'. Dijo que como un compromiso, estuvo de acuerdo.

Su teléfono luego se apagó y ella lo agarró, poniéndolo al lado de la cama. Luego ella le preguntó: '¿Realmente me amas?' Luego ella preguntó '¿Realmente me quieres?'




Él respondió que sí, después de lo cual Adams le dijo: "Pon la almohada sobre tu rostro, créeme".
Entonces él hizo lo que ella le pidió. Fue entonces cuando ella lo apuñaló, el Sr. Bewick le dijo al oficial de policía que lo entrevistaba.
"Lo siguiente que supe es que me apuñaló", dijo.
"Me llevó unos segundos procesar lo que había sucedido. No me había dado cuenta de lo que había pasado ". Las cosas estaban entonces borrosas, dijo.

El señor Bewick, con heridas de cuchillo en el brazo, la mano y la pierna, bajó corriendo las escaleras y encontró a Adams en la cocina con el cuchillo en las manos.




La joven de 19 años admitió haber sido acusado intencionalmente de causarle graves lesiones corporales, pero insistió en que la historia de Bewick estaba compuesta



Mientras huía, dijo, él le preguntó: '¿Por qué?' Su respuesta fue un encogimiento de hombros, dijo.
Con solo sus calzoncillos y sus calcetines, corrió a lo largo de la calle, y buscó ayuda de la tía de Adams, que estaba afuera de su casa fumando un cigarrillo. Cuando llegó allí, dijo: 'Zoe me apuñaló'.

Ella lo tomó con calma y le vistió las heridas, y llamó a una ambulancia.Anteriormente, el Sr. Bewick habló sobre cómo Adams desbloqueó en Facebook a un hombre con el que se había caído.
Al preguntársele por qué hizo eso, dijo, ella dijo que quería invitarlo a que lo mate.
Luego, el señor Bewick esbozó un interés que Adams tenía en horripilantes videos de asesinatos.
Él dijo: "Una que ella me mostró de tres tipos golpeando a un tipo que estaba inconsciente en un bosque, con un bate de béisbol y hundiendo la cabeza en ...
"Mientras que la gente normal sería rechazada y donde me sentí rechazado, ella lo estaba viendo con intención. Pero ella estaría realmente metida en ello.
Sus comentarios al hacer esto fueron en la línea de: 'Qué bueno es ese tipo de cosas'. Ella estaba realmente metida en eso, dijo.

"Se sentaba, especialmente por las mañanas en que acababa de despertarse, simplemente se sentaba en su teléfono y luego se desplazaba y encontraba estos videos y simplemente se sentaba a mirarlos".




Adams antes mostraba una obsesión por los horripilantes videos de asesinatos y con frecuencia los veía en su teléfono, alegó el señor Bewick.



Cuando se le preguntó sobre el mensaje de sacrificio humano, el Sr. Bewick dijo: 'Simplemente lo pasé como si, como si supiera que era, simplemente extraño; ella era un poco rara ".
Luego fue interrogado por el abogado de defensa Dan Travers.
Bewick confirmó que había escrito un libro llamado Ascendence, una novela de fantasía que acordó que era oscuro e incluía asesinatos y apuñalamientos.

"Escribí eso en lo que pensé que era una manera de hacer una buena película", dijo.
Él confirmó haber tenido sexo con la señorita Adams un mes antes de que lo apuñalaran, pero dijo después de que ella le dijo claramente en los mensajes que no quería que volviera a suceder.
El señor Bewick admitió haber estado enojado en ese momento, pero agradeció que fuera su decisión.
"No quería arruinar la amistad", dijo, diciéndole al tribunal que finalmente aceptó su decisión.

El caso continúa.






+5
30
0
30Comentarios