Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Mujer muere al casi ser expulsada por la ventana de un avión






Un vuelo de la aerolínea Southwest Airlines aterrizó de manera segura en el aeropuerto de la ciudad estadounidense de Filadelfia después de que un trozo de uno de los motores volara y rompiera una ventana e hiciera que la cabina de la aeronave se despresurizara en pleno vuelo, informa NBC10

Los pasajeros a bordo de un vuelo de Southwest Airlines con destino a Dallas lucharon el martes para devolver a una mujer al avión después de que fue succionada por un agujero dejado por una ventana destrozada hasta que dos hombres lograron que la mujer volviera a su asiento, dijeron.

La mujer murió, dijeron las autoridades.

Una enfermera respondió una llamada de auxilio e intentó hacer resucitación.

La mujer estaba sentada en el lado izquierdo del avión cuando algo en el motor aparentemente se rompió y golpeó contra la ventana. Ella quedó colgando del agujero por muchos minutos, dijeron Amy Serafini y Hollie MacKay, que estaban en los asientos detrás de la víctima.


Los pasajeros compartieron en las redes sociales fotos de uno de los motores gravemente dañado. La entrada aire del motor parece estar triturada, con metal doblado hacia afuera.

Al menos un pasajero estaba en estado crítico, con traumatismo craneoencefálico, y que otras nueve personas resultaron heridas en el incidente.

https://www.facebook.com/marty.martinez.96/videos/10211397296550342/

La mujer que fallecida fue identificada como Jennifer Riordan, de acuerdo con KOAT, afiliada de CNN, que citó a Annunciation Catholic School. Riordan, de 43 años, trabajó para Wells Fargo en Albuquerque, Nuevo México, informó la estación.

Se podía ver a bomberos afuera del avión en la pista del aeropuerto. Algunos pasajeros fueron llevados con muletas por los bomberos.

+7
22
0
22Comentarios