Check the new version here

Popular channels

Mujer muestra Magumbos y causa accidente

Otra prediccion de los Simpsons que se repite otra vez !



Ana Pavel posó en topless durante accidente de ciclista
http://www.el-nacional.com/variedades/Ana-Pavel-topless-ciclista-accidente_0_719928228.html


Ana Pavel es una modelo española que se unió a la lucha contra el cáncer

Una de las mejores fotos que le tomó a la modelo española Ana Pavel, capturo el momento en el que una ciclista sufre una caída en las calles de Dublín

El Nacional Web 14 de octubre 2015 - 09:50 pm

Como parte de una sesión de fotos a beneficio de una campaña de lucha contra el cáncer de mama, la modelo Ana Pavel fue fotografiada cuando posaba en topless en una calle de Dublín al momento en que una ciclista sufre una caída.

El fondo de la imagen, para la cual posó a inicios de octubre, le sirvió para ser imagen de Bathstore & More, un almacén irlandés, por el auge que causó.

En total 32 modelos participaron en la campaña a propósito del día contra el cáncer de mama.


Actualidad, Internet, Viral, Web
Ciclista sufre accidente por ver a una chica en topless
http://www.geceka.com/ciclista-sufre-accidente-por-ver-a-una-chica-en-topless/
octubre 13, 2015 6:00 pm·0 Comments


Internacional.- Un claro ejemplo de karma instantáneo es el de un ciclista que por voltear a ver a una chica en topless, sufrió un curioso accidente.

Notas relacionadas:
El punto negro y otras estúpidas tendencias web
Se celebra el NoBraDay y estas actrices lo saben
GALERÍA: Las fotos más cachondas de Emilia Clarke, la mujer más sexy de 2015

Imagínate encontrarte a media avenida a una rubia vestida sólo con la parte inferior de un traje de baño, posando sensualmente con la parte de arriba entre sus manos… Así fue el panorama del joven que se puede observar en una fotografía captada en Dublín, la capital de Irlanda.


La reacción lógica, seas hombre o mujer, es voltear para tratar de averiguar qué sucede, pero no cuando manejas una bicicleta, como en el caso del chico que quedó en ridículo a nivel mundial, pues la imagen se hizo viral en la web. La rubia espectacular que causó tal suceso es la Miss Bikini Irlanda 2015, Ana Pavel, quien posaba en topless para una campaña de prevención del cáncer de mama junto al resto de las participantes


Además de la guapa modelo, fueron otras 31 mujeres quienes participaron en la sesión de fotos. El diario británico Daily Mail reportó la nota y las redes sociales se encargaron de que no pasara desapercibida.






0No comments yet