Mujer obesa asfixia a su marido copulando

Todo comenzó como lo que parecía una velada romántica para Melinda Jhonson y su marido, Patrick R.J. ( Condado de Nicholas County, Virginia Occidental, EEUU ).Luces tenues para recrear una agradable cena, acompañados de cava, rosas y... lo que pudo acabar en una tragedia.



Foto de una pareja de características similares

A las 2 de la mañana del pasado 2 de Marzo, la pareja estaba manteniendo relaciones sexuales en su dormitorio, debido a los 150 kilos de Melinda, para hacer el amor ella apoya su barriga en el pecho y la cara de su marido, de ésta forma pueden hacer el amor perfectamente.




Pero las copas de más causaron estragos en estos tortolitos, ya que Melinda, dejándose llevar por la pasión, empezó a galopar sobre la delgada figura de su marido ( de unos 80 kilos según los médicos del Condado ) con demasiada pasión, llevándose por el éxtasis del momento.


Todo esto ( la pasión a la hora de hacer el amor ), es lo más sano cuando se trata de, precisamente, una pareja sana. La barriga de Melinda, de forma accidental ( por el sudor y el calor ), creo ventosa en la cara de su marido, provocando una asfixia intermitente prolongada en el plazo de unos 15 minutos.





Cuando Melinda se dio cuenta que su marido no respondía ni se movía, pudo ver que tenía la piel de su estómago totalmente pegada a la cara de Patrick, que yacía inconsciente en el lecho matrimonial. La llamada sobre las 3 de la mañana al Hospital del Condado, alarmó a la ambulancia, bomberos y policía a la casa, ya que la mujer, debido al nerviosismo intentó reanimar a su marido golpeándole en la cara y torso,causándole dos costillas rotas y el tabique nasal desviado.


Los equipos de emergencia consiguieron reanimar a Patrick que pudo salvar su vida, ahora, junto a su esposa Melinda se recupera en el Hospital de las fracturas óseas sufridas.


" Fue un cúmulo de errores, el alcohol nos pasó una mala pasada. Seguiré haciendo el amor con mi mujer con el mismo deseo de siempre, pero con mucha más precaución " comentó Patrick a los medios locales encargados de cubrir la noticia.


Recuerden practicar sexo con seguridad, en estos casos, llamen a la grúa por posibles atascos.

FUENTE