Check the new version here

Popular channels

mujer pedofila abusaba de su hermanita de 13

pedofila de 20 abusaba de su hermanita de 13

Las informaciones que parten de los uniformados de los diferentes cuadrantes de la ciudad en coordinación con la Policía Judicial e Inteligencia, han permitido importantes resultados para extraer de las calles a estas personas que se convierten en un peligro para la sociedad.

Es así, como 488 personas definidas como violadores seriales, ocasionales y asaltantes sexuales, están pagando condenas por estas conductas criminales. El 80 por ciento de los casos, siguen siendo los niños y las niñas las principales víctimas de los delincuentes.

Eliana Liceth Cuellar López de 20 años, pasó de ser una víctima a ser una victimaria. Hace un año el Grupo de Delitos Sexuales de la Metropolitana de Bogotá, concluyó una investigación que se realizó por más de 4 meses en donde se dio captura a Larry Huertas, de 25 años, y quien se desempeñaba como profesor de convivencia social en una reconocida entidad del estado.

Lo que no se sabía, es que abusaba de sus estudiantes y una de ellas fue Eliana Liceth, quien vivió por más de seis años toda clase de abusos y vejámenes protagonizados por este sujeto. En este momento Larry Huertas o el ‘profe’ como se le conocía paga una condena de 25 años por esta conducta criminal.

Sin embargo, esta historia sigue otro rumbo, debido a que Eliana, quien padeció abuso sexual por varios años, se convirtió en victimaria al abusar sexualmente de su hermana de 13 años, realizándole toda clase de tocamientos y abusos sexuales, hasta el punto de obligarla a participar en orgias.

Así lo establece la denuncia que interpuso su madre y que fue corroborada luego de las diligencias judiciales por espacio de 3 meses. Aunque la mujer de 20 años no se allanó a los cargos, la contundencia de las pruebas, evidencias y testimonios de su hermana menor, fueron suficientes para que un juez de garantías le diera medida intramural por el delito de Acceso Carnal Abusivo contra menor de 14 años.





0No comments yet