Check the new version here

Popular channels

Mujer recibió flores en San Valentín de su esposo muerto

Mujer recibió flores en San Valentín de su esposo, muerto ocho meses antes



Jim Golay estaba enfermo y sabía que no llegaría al 14 de febrero. Fue a la florería y contrató el servicio. La incredulidad de la homenajeada.

Shelly Golay, de 52 años, se llevó la insólita sorpresa de recibir flores por San Valentín de su esposo Jim, quien había muerto ocho meses antes.

El hombre, Jim Golay, murió a los 53 años. Un año atrás había recibido un diagnóstico de cáncer cerebral inoperable. Una de las tantas cosas que hizo fue ir a una florería y contratar el servicio de San Valentín.

Cada 14 de febrero, Shelly recibirá sus flores. La sorpresa esta vez fue grande, a tal punto que su primera reacción fue consultar a sus hijos a ver si ellos eran quienes habían enviado el ramo.

Cuando ellos lo negaron, llamó a la florería y allí se enteró de la historia. Su esposo sabía que no iba a vivir otro 14 de febrero.

“Feliz Día de San Valentín, dulce. ¡Sé fuerte! Por siempre tuyo. Con amor, Jim”, rezaba la tarjeta que acompañaba al ramo.

Muy emocionada, Shelly dijo a la cadena KCWY.“Es un hombre tan increíble. Su amor no tiene fronteras. Ni siquiera la muerte”.
0
0
0
2
0No comments yet