Mujer se casa con un perro para acabar la mala suerte









Se casa con un perro para deshacerse de su mala suerte

"Aparte del hecho (pequeño detalle) de que el novio es un perro, seguimos todas las costumbres. Respetamos el perro tanto como si fuera un novio normal"



Mangli Munda, de 18 años de edad, de una remota aldea en el este de la India, dio el sí en el altar. El futuro esposo “un perro”. (El amor es así).
Una adolescente se casó con un perro en una fastuosa boda llevada a cabo en una aldea India delante de al menos 70 invitados.

Mangli, les dijo a los ancianos de la aldea, que casarse con el can le ayudara a evitar “un mal hechizo”

Un gurú local le dijo a sus padres que la adolescente tenia mala suerte y que si se casara con un hombre traería la destrucción de su familia y de toda la aldea (como los gurú que salen en la tele).
El novio Sheru, lucía un poco desconcertado. Fue traído a la ceremonia en un automóvil con chofer.
Mangli, que no ha ido a la escuela, dijo que no estaba feliz de casarse con un perro, pero insistió en que ello, va a ayudar a cambiar su suerte.
La novia vacilante, dijo: “Me voy a casar con un perro porque los ancianos de la aldea creen que mi mal hechizo pasara.”
El padre de Mangli, Sri Amnmunda acordó e incluso encontró un perro callejero llamado Sheru, como mejor novio para su hija.