Check the new version here

Popular channels

Mujer se cree vampiro

Mujer que se cree vampiro ataca a una anciana

Florida.- Una joven intentó devorar el rostro de una anciana y arrancarle el brazo a un hombre debido a que cree que es una mujer "vampiro" y según las autoridades, tenía necesidad de comer la piel de algún humano.



La policía de Florida arrestó a la joven, que responde al nombre de Josephine Rebeca Smith, luego de que una de sus víctimas lograra escapar del ataque para posteriormente denunciarla ante las autoridades del condado de St. Petersburg.

La joven, de 22 años, pretendía atacar a Milton Ellis, de 69 años, cuando éste se encontrara dormido en el porche de un restaurante, pero inmediatamente el hombre despertó al sentir la presencia de alguien cerca por lo que pudo escapar de la agresión, sin embargo su brazo sufrió heridas realizada por la mujer "vampiro".

Luego de que Ellis denunció los hechos, las autoridades procedieron a buscar a la acusada, pero dentro de su búsqueda hallaron a una mujer, dentro del mismo restaurante, semidesnuda y cubierta de sangre, por lo que las autoridades afirmaron que también fue víctima de Josephine Rebeca Smith.

La mujer "vampiro" se encuentra en prisión y deberá pagar una fianza de 50 mil dólares.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New