About Taringa!

Popular channels

Mujer se implanta un tercer seno

Una mujer estadounidense se hizo implantar un tercer seno para alejar a los hombres, la particular noticia le está dando la vuelta al mundo, ya la han señalado "de tres leches".
Se trata de una masajista de nombre Jasmine Tridevil, de 21 años, la mujer de Tampa, Florida asegura que no quiere conocer a más hombres.



"Me hice la cirugía porque quiero apartar a los chicos. Sé que suena loco, pero no quiero conocer a ningún otro. Todavía me gusta sentirme bonita", señala Tridevil, nombre que hace referencia a sus tres senos y a su personalidad "diabólica", según su propia definición.

Cumplir su insólito sueño le costó 20 mil dólares y ella misma cuenta que le fue muy difícil conseguir a un médico que aceptara hacer la cirugía.

"Llamé a 50 médicos. Fue realmente difícil encontrar uno que lo hiciera porque implicaba romper algún código de ética", contó la joven, según señala The Telegraph.

El diario inglés refiere que el tercer seno fue realizado gracias a un implante de siliconas y piel que se le extrajo de su abdomen, mientras que el pezón se lo tatuó para "lucir natural"
0No comments yet
      GIF