About Taringa!

Popular channels

Mujer se implanto un 3er seno

Una estadounidense de 21 años se sometió a la peculiar cirugía para "desencantar a los hombres"



Increíble pero real. La joven Jasmine Tridevil, de tan sólo 21 años, tomó una decisión drástica porque , según aclara, quiere "alejar a los hombres".

Emulando a la personaje de la prostituta en Total Recall (El Vengador del Futuro), Jasmine se implantó un tercer seno en el pecho. La oriunda de Tampa, en Florida, le contó al Telegraph el por qué de tamaña mutilación sobre su cuerpo.

"Me hice la cirugía porque quería desencantar a los hombres. Sé que suena loco, pero no quiero volver a tener una pareja nunca más. Todavía quiero sentirme bonita". La operación no fue nada fácil, y aparte de los 20 mil dólares que costó, Jasmine debió buscar un cirujano que acepte realizar el procedimiento. "Llamé a unos 50 doctores", explicó. "Fue realmente difícil poder encontrar a alguien que lo haga, porque se está rompiendo un código ético".

La joven ahora está preparada para la fama: "Estoy empezando un reality llamado "Jasmine's Jugs" (Las Jarras de Jasmine) y mi objetivo es que llegue a MTV. Ese es mi sueño". ¿Qué opinás de la decisión de Jasmine?














0No comments yet
      GIF