Check the new version here

Popular channels

Mujer se pasea desnuda por Nueva York nadie se da cuenta

Una mujer se pasea totalmente desnuda por las calles de Nueva York pero nadie se da cuenta

La modelo Leah Junj no está vestida pero su piel se encuentra cubierta por un body painting perfecto. El video que muestra el proceso previo cosecha millones de visitas. Mirá el video



La modelo viaja en metro, pasea por calles, pasa por Times Square pero nadie percibe su desnudez.

La modelo Leah Jung pasea por Manhattan completamente desnuda de cintura para abajo sin atraer las miradas del resto de peatones. El truco: un detallado y realista body painting que pretende cubrir el cuerpo de la chica. El video se convirtió en viral y cosecha millones de visitas.

Según sus productores, ModelPrankstersTV, el vídeo formaría parte de un experimento para determinar lo obsrevadores que son los neoyorquinos. El resultado deja claro que muy poco.

Leah Jung fue pintada con pericia por The Body of Art, según informa Elite Daily.

El vídeo, publicado a mediados de esta semana, ya supera el millón de reproducciones.




La modelo viaja en metro, pasea por calles, pasa por Times Square, come en un McDonald's e incluso se atreve a preguntar a una dependienta de un popular gran almacén de la ciudad si tienen algún jean como el que lleva sin levantar las sospechas de la vendedora. "Prueba abajo", responde la dependienta.

Sin embargo, alguien se da cuenta. Cuando Leah saca dinero de un cajero automático, al lado de una familia, un hombre se acerca por detrás y le saca una foto del trasero.

Ella se da la vuelta y lo caza y estalla en risas.

Un experimento muy similar tuvo lugar a principios de año en el norte de Francia cuando una mujer anduvo con un tejano pintado por las calles de Lille y cubierta con un tanga.
0
0
0
0No comments yet