Check the new version here

Popular channels

Mujer se pone un tercer pecho para ser famosa

Esta noticia ha dejado a todos con la boca abierta por las cosas que puede llegar a hacer alguien para ser famoso.
Este es el caso de Jasmine Tridevil (nombre artístico, por supuesto) una mujer de 21 años que pagó 20 mil dolares para tener un pecho extra con la idea de ser una estrella de reality de televisión.


Lo más increíble de esta historia es que un doctor aceptara a hacerle esta cirugía, ya que la mujer fue rechazada por cerca de 50 cirujanos que decían que el procedimiento violaba la ética profesional. ¡Y cómo no!
Y la “chica de 3 senos” no es algo tan raro en el mundo del espectáculo, recordemos que en el remake de “Total Recall” de 2012, la actriz Kaitlyn Leeb sorprendió a todos con su aparición en Comic Con con este especial atuendo.
Y no solo esto, porque la chica de Florida contrató a un equipo para documentar su vida y su “lucha” por ser una mujer con tres pechos.


Aunque otros medios apuntan a que Jasmine Tridevil lo hizo por parecer menos atractiva a los hombres
[iUna mujer de Florida gastó $20.000 para que le implantaran quirúrgicamente un tercer seno, en un intento de parecer menos atractiva para los hombres.][/i]

"Yo no tener citas nunca más", dijo Jasmine Tridevil, de 21 años

La operación consistió en tomar tejido de la piel de su abdomen, agregando un implante de silicona e injertos entre sus dos pechos naturales.

"Fue muy difícil encontrar a alguien que lo haría también porque están rompiendo el código de ética", resaltó. "Pero conseguí un implante de mama y un mini implante para que se vea como si hubiera un pezón que sobresaliera".




0
0
0
0No comments yet