Check the new version here

Popular channels

Mujer sin vagina queda embarazada por sexo oral.

La noticia más insólita en años. Ocurrió en Mafeteng, un pueblo pequeño en Lesotho del Estero, Sudáfrica.

La mujer era una menor de 15 años de edad que trabajaba en un bar en Mafeteng, un pueblito en Sudáfica.

La joven fue admitida en un hospital después de una pelea que involucró a su antiguo amante y un nuevo novio. No se sabe quién atacó a quién, pero los tres participantes en la guerra del amor fueron ingresados con lesiones de cuchillo.


Bajo anestesia general, se le realizó una laparotomía a través de una incisión en la la línea media abdominal superior para revelar dos agujeros en el estómago. Estas dos heridas eran el resultado de la única herida de arma blanca a través de la pared abdominal.

Los dos defectos se repararon en dos etapas. El estómago se observó vacío en el momento de la cirugía y no se observó el contenido gástrico en el abdomen.

Sin embargo, la cavidad abdominal fue lavada con solución salina normal antes del cierre. La condición de la paciente mejoró rápidamente después de la atención postoperatoria de rutina y fue dada de alta después de 10 días.

Exactamente 278 días después, la paciente fue admitida de nuevo en el hospital con dolor agudo, dolor abdominal intermitente. El examen abdominal reveló un embarazo a término con la presentación fetal cefálica.

El útero se contraía con regularidad y el corazón del feto se escuchaba perfectamente.

Cuando fueron a inspeccionarle la vulva, no le encontraron la vagina, sino sólo un hoyo poco profundo de la piel presente por debajo del meato uretral externo y entre los labios menores.

Se le hizo una cesárea de emergencia y nació un varón vivo de 2,8 kilos.

Cuando la joven fue entrevistada por los médicos se fue conociendo lo que había ocurrido.

La paciente estaba consciente del hecho de que no tenía vagina y que ella había iniciado experimentos con el sexo oral después de varios intentos decepcionantes en las relaciones convencionales.

Relató que justo antes de que ella fue apuñalada en el abdomen por su ex amante le había practicado una felación a su nuevo novio.

La joven nunca había tenido un período y no había rastro de ello después de la cesárea. Recordó que había estado preocupada por el aumento en el tamaño de su abdomen, pero no podía creer que estaba embarazada a pesar de notar como el grosor de su vientre aumentaba y que la gente le sugería que estaba embarazada.

Los exámenes médicos posteriores revelaron circunstancias inusuales, comenzando por el hecho de que la paciente no tenía vagina.

Los médicos dicen que es un caso de fecundación a través del tracto digestivo proximal en una paciente con una vagina distal aplásica.

El útero (normal) de la paciente terminaba a 2 cm de la vagina, pero la vagina no existía al final del útero.

Los médicos han señalado claramente que la concepción normal de un bebé era físicamente imposible.

¿Cómo se produjo entonces el embarazo?

Al momento de la primer pelea que la llevo al hospital, estaba practicándole sexo oral a su nuevo novio, cuando fue sorprendida en el acto, por su ex novio. En ese momento, fue apuñalada por su ex amante y fue llevada al hospital.

Los doctores no encontraron ningún contenido raro en su estómago.

Es que los residuos (semen) de aquel día fatal, se volcaron directamente sobre su útero, a través de un agujero en su tracto intestinal, producto de la puñalada.

Básicamente, la puñalada permitió que su útero fuera rociado con semen durante la etapa de su primer período menstrual. Y de esa manera se engendró el niño, que nació normalmente a los 9 meses.
0
0
0
0
0No comments yet