About Taringa!

Popular channels

mujer tiene 90 orgasmos por hora



Lo que a primera vista podría sonar agradable, se ha convertido en una gran dramón para la estadounidense Cara Anaya, de 30 años.

Ella sufre de lo que los médicos denominan “Trastorno de excitación sexual persistente”, una rara enfermedad que no deja vivir en paz a esta mujer que vive en el estado de Arizona.

Ella asegura que su vida es un infierno, pues todo lo que está a su alrededor le genera excitación. Por eso puede llegar a tener 90 orgasmos cada hora y 360 minutos de excitación al día.

“Desde fuera puede sonar maravilloso, pero es frustrante y vergonzoso”, le dijo al Daily Mirror Cara Anaya, quien hace tres años empezó a sufrir de la enfermedad.

Su primera experiencia fue en supermercado, donde comenzó los olores y todo lo que había en el lugar le provocaba excitación, por lo que terminó en el suelo ante el asombro de los otros clientes.

"Esa vez estaba asustada y confundida. Fue uno de los orgasmos más intensos de mi vida. Fue la primera vez que tuve varios orgasmos durante varias horas. Llegue´a contar 160".

Su vida se complicó desde entonces, al punto de que no acompaña a su hijo en actividades sociales para no estar cerca de otros niños y parecer una degenerada.

"Algunos días sólo quiero olvidarme de todo y quedarme en casa con las persianas bajas. Otros, en los que sólo he sufrido diez orgasmos, siento que puedo volver a trabajar y recuperar mi vida". Pero esa ilusión dura menos de 24 horas", finalizó Cara Anaya.
0No comments yet
      GIF